Principal Clientes Búsqueda de Productos Contáctenos
Nuestra Empresa
Productos
Unidades de Diálisis
Webmail (Empleados)
Noticias
Eventos
Busqueda de Productos
Ingrese nombre del producto.
 
Noticias Diamédica
Titulares
02/02/2005
Las severas secuelas del astro rey
Cuidarse de la insolación es la clave durante Carnaval
Los daños de las radiaciones se acumulan, por lo que se aconseja protegerse siempre. Se deben usar productos que garanticen el bloqueo mayor de 30. La exposición excesiva podría conllevar a varios peligros, desde el enrojecimiento hasta quemaduras de primer y segundo grados.
Extenderse en la playa, dejar que la brisa envuelva el cuerpo y que la piel asuma otro "colorcito" será un objetivo común para quienes descansarán en Carnaval. Pero, una jornada de recreación puede traer sus secuelas cuando se toma Sol en exceso.
Un área enrojecida asoma la presencia de una insolación e indica que la exposición sobrepasó los niveles necesarios y si, en principio, se quería lograr un tono "espectacular" lo que finalmente se obtiene es un problema de salud: la insolación.
Se ha vuelto una letanía entre los médicos einsistir en usar bloqueadores solares e hidratarse la piel, pero, en ocasiones los bañistas desestiman los consejos, los mismos que reitera Suraima Pirela, del servicio de dermatología del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).
La vulnerabilidad alcanza a todas las personas, aunque en los blancos, rubios, pelirrojos y de ojos claros, los cuidados deben extremarse, según la dermatóloga, porque siempre se queman y nunca se broncean.
PANORAMA
Las Enfermedades Infecciosas amenazan con volver
El aloe venezolano se exporta a Europa y Estados Unidos
Las severas secuelas del astro rey
Virus y rayos X son causantes del cáncer
Fumar es más dañino para las mujeres que para los hombres
principal | productos | contactenos
Avenida Don Diego Cisneros, Centro MONACA, P.B. Area Comercial Sur, Local B, Municipio Sucre, Estado Miranda
Caracas, Venezuela. Master: (+58) (0212) 526.11.11. info@diamedica.com.ve